He visto: Noche en el Museo 3

Una mañana lluviosa y fría de domingo es perfecta para ver una peli en familia. Después de buscar y sobre todo, ponernos de acuerdo en qué ver, nos decantamos por ir sobre seguro con una comedia con un argumento decente.
Esperábamos algún subproducto en la línea de las dos primeras, pero no. El argumento sí, pero (oh dios…) es de animación.
He visto Noche en el Museo 3: El Retorno de Khamunrha.

Elenco

En las voces están Joshua Basset, conocido actor y cantante, Tomas Lennon (Memento, Hancock, Transformers…), Joshep Kamal (NCIS, Ley y Orden…) y otros….

Argumento

El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural supone todo un reto para el adolescente. Afortunadamente, está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol. Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex. Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas.

Opinión Personal

La primera sorpresa es que ya no es de imagen real. El cartel no me dió esa impresión y seguramente no le hubiera prestado atención si lo hubiera sabido.
La película sigue en la línea argumental de las pelis anteriores con Adam Sandler y el malogrado Robin Williams. Es una continuación de ambas.
No está mal en ese sentido, es coherente y entretenida. Aunque es una comedia en sí misma, tiene algunos golpes directamente sacados de memes de internet, por lo que te ríes absurdamente. Sin embargo, creo que es un poco enrevesada para niños de menos de 10-12 años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *