Quitar el fondo de una imagen con Telegram

Telegram se ha convertido en mucho más que enviar y recibir mensajes y fotos. Gracias a su API y los bots creados por desarrolladores y también gracias a su facilidad, de miles de usuarios avanzados. Intentaré traer algunos de los bots y utilidades de Telegram más a menudo, ya que existen bots muy útiles.

El bot que vamos a utilizar sirve, como dice el título del post, para quitar el fonde de una imagen. Obviamente, estamos ante un programa sencillo y dependiendo de la imagen, hará mejor o peor su trabajo.
El bot en cuestión es muy sencillo de utilizar. Se llama “AI Background Remover” y lamentablemente está limitado a dos imágenes diarias.
Existe una versión de pago que aparte de mejorar el resultado, obteniendo más calidad, también nos permite usarlo de manera contínua.
En el ejemplo, uso una foto mía.

Instalando el bot

  • Abrimos Telegram y pulsamos sobre la lupa para buscar el bot.
  • Teclea el nombre del bot o pulsa aquí “AI background remover bot” y selecciona el que coincida con el nombre. Cuidado que hay varios con nombre similares y no son lo mismo.
  • Abajo, en la barra de escribr, toca “Iniciar” y pulsa sobre Menú para seleccionar Usage
  • En el icono del clip, slecciona una imagen para quitar el fondo y envíala.
  • Poco después el bot te enviará de vuelta la foto con el fondo eliminado, mejor o peor.

Como se ve en el ejemplo, con mi foto (sí, soy yo en la mili…) lo ha hecho perfecto. Un gran bot que merece la pena mantener y usar pese a la limitación de la versión gratuíta. El creador no menciona el precio de la versión de pago.







Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *