He visto: 65 (2023)

Seguimos visualizando pelis de ciencia ficción. En ésta época veraniega siempre puedo ver más pelis y series que en otras, y como he dicho otras veces, la ciencia-ficción me atrae en demasía.
En ésta ocasión, una peli editada éste mismo año. Se podría decir que es de serie B, sin gran presupuesto, sin actores conocidos… pero con unos efectos especiales bastante buenos.
He visto 65.

Elenco

La dirección, compartido en éste caso, son dos directores casi noveles, con sólo 2-3 films. El protagonista, Adam Driver ha sido Kylo Ren en los nuevos episodios de Star Wars. A pesar de ese bagaje, es muy poco conocido.
Su coprotagonista, Ariana Greenbatt ha tenido un pequeño papel en Los vengadores: Infinity War, más allá de otros `papeles en películas y series de bajo perfil.
Completan Chloe Coleman y Nika Williams, aunque con papel casi testimonial.

Sinopsis

Un piloto espacial acepta una misión de dos años fuera de su hogar. Durante el viaje, la nave choca contra un asteroide y cae en un planeta desconocido. Todos los ocupantes mueren en el accidente, salvo una niña con la que no puede comunicarse y él mismo.
Descubre una lanzadera de rescate intacta a varios kilómetros y se dispone a salir del planeta en ella. Pero con lo que no cuenta son los peligros que le acechan.
Está en un planeta salvaje, lleno de animales inusualmente conocidos. La realidad es que ha retrocedido en el tiempo, a la Tierra en la época de los dinosaurios.

Opinión Personal

Una película entretenida, más de acción que de ciencia ficción. Correcta en todos los aspectos, incluso en los efectos especiales, y son muchos, diría que son notables para una peli de éste calibre. Hay alguna cosilla dentro de pelicula que es “poco creíble”, pero en general se deja ver. Interesante cómo enlaza el accidente de la nave y el final de la película.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *