|

Podcast 44: Retrogaming en Xbox

Episodio número 44 del podcast.
En cuanto a la guerra de consolas, siempre he sido fan de Xbox. La compañía que está detrás y su software dominante en el PC, simepre me dió mejor “feeling” que los japoneses.
Siempre han sido los terceros en ventas, pero el Gamepass les ha dado un espaldarazo y ahora, poder instalar Retroarch y otros emuladores dentro de Xbox One y las nuevas Series S y X, lo llevan a otro nivel.
Porque la nostalguia vende más que los pixeles. Jugar a juegos de Arcade, de NES, de SuperNES, e incluso de PS1 y PS2 dentro de la propia Xbox es absolutamente brutal. Y sin hacer cosas raras….


Podéis escuchar todos los episodios y suscribiros a mi podcast en Anchor, Spotify y a través de RSS en tu podcatcher favorito. También en Google Podcast y otros. Te recomiendo AntennaPod, reproductor libre para Android.
Los enlaces también los tenéis disponibles en la parte de abajo de blog, en los iconos sociales. Gracias por escucharme.

Tengo un canal en Telegram dónde subo los episodios, las entradas del blog, los juegos gratuitos que encuentro o cualquier otra cosa que pueda resultar interesante.

También estoy resubiendo todos los episodios a Internet Archive.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *