He visto: The man from Earth

Otra película de ciencia-ficción en mi haber. No son muchas al cabo del año.
Ésta vez una a la que tenía ganas y siempre la encontraba en idioma original subtitulada. Sería la mejor forma de verla, pero sinceramente, la prefiero doblada.
He visto The man from Earth

Elenco

Una película independiente dirigida por Richard Schenkman, un director con varios films a sus espaldas, aunque ninguno de ellos de relevancia. Protagoniza David Lee Smith, un actor estadounidense que ha participado en “El club de la lucha” o “CSI: Miami”. Le secundan otros actores de reparto sin gran repercusión como John Billingsley, Ellen Crawford o Annika Peterson.

Argumento

Un profesor universitario se muda. No se sabe nada de su motivo ni del destino que le espera. Sus amigos y compañeros en la universidad van a despedirse a su casa.
De ahí surje una conversación dónde revela algo increíble: es un humano que nació en la prehistoria y tiene alrededor de 14000 años..

Opinión Personal

Como he dicho, le tenía ganas. Leí sobre ella y la verdad es que no me ha defraudado. Todo el metraje se basa en una conversación, bien llevada, natural. La conversación es muy interesante, pasando por diversas fases a cada cual más trascendente.
Quizá el final, es un poco… cogido con pinzas, pero no mancha en absoluto la cinta.

Hay una secuela que revisaré más adelante.

Se puede descargar desde aquí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *