Música que cumple 30 años en 2023 (2)

Segunda parte de éste recopilatorio personal, de los discoos que de alguna manera me influyeron en su época y que ahora cumplen 30 años.
No está por orden de ningún tipo, ni preferencia ni gustos.

Pablo Honey – Radiohead

Disco debut de otra banda de rock alternativo, aprovechando la ola marcada por el grunge. Su música es más “popera”, asemejándose a Smashing Pumkies. El álbum fué lanzado en febrero de 1993, la banda británica consecho un buen debut con temas como Creed, escrito años antes.

Sin Documentos – Los Rodriguez

Segundo álbum de la banda argentina, publicado en septiembre de 1993. un disco un poco transgresor dentro del panorama de la música en español-latino, mezclando letras picantes y ritmos rápidos propios del rock. Quizá por sus letras fáciles, cantadas en castellano, fué muy escuchado en su época. Sin Documentos es su tema más notable, aunque otros como Dulce Condena o Salud, Dinero y Amor, también sonaron mucho.

On the Night – Dire Straits

Un disco redondo éste segundo álbum de la banda de Mark Knofler. Un disco que lleva temas tan potentes como Walk Of Life o Money For Nothing, ampliamente escuchados, pero que también tiene otros buenos temas, como Calling Elvis o The Bug.
Si os gusta el rock sosegado, tranquilo, con toques de country, no os defraudará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *