Donación de Febrero: Mozilla Fundation

Casi se me olvida. Sigo con mis donaciones mensuales a proyectos, emprendedores, servicios o programas que uso habitualmente y que están relacionados con el software libre. Lamentablemente de poco importe. En ésta ocasión a la Fundación Mozilla.

Por qué a Fundación Mozilla??

Lo primero es que es una organización sin ánimo de lucro, aunque tenga otra sección, Mozilla Corporation, dedicada a negocios.
Segundo, porque realiza software libre, liberado con las licencias MPL, GPL y LGPL, una parte fundamental para mí. No es que “condene” el software propietario, pero prefiero el libre. Cuestión de gustos.
Tercero y principal, porque llevo usando su navegador desde que prácticamente conocí su existencia. Usaba Netescape (sí, ya navegaba de aquella…) y al liberarse el código de éste, se “transformó” en Firefox. También he usado Thunderbird, aunque me parece demasiado para mí y ya no lo uso. También he usado Pocket y otros.

Ésta es la misiva de agradecimiento una vez realizada la donación. Aparte de esas palabras, muestra el importe de la donacíón y el “donante”.
Gracias a tí Mozilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *