|

(Next Fest 2023) Formula Retro Racing World Tour

Últimojueguecillos en forma de demo. Otro juego hecho en Unity, por lo tanto multiplataforma. Ésta vez va de carreras de coches.
He probado Formula Retro Racing.

El juego, programado por Repixel8 es una oda a los juegos poligonales de carreras, al estilo de los juegos de los 90, muy retro. Con ello quiere transmitir las sensaciones de un arcade de la vieja escuela. tanto en el aspecto gráfico como en los sonidos y la banda sonora.
La versión final ya ha salido en Steam y cuenta con 8 circuitos, 3 modos de juego, 2 categorías con multitud de colores, coches con físicas realista, drift exagerado como en los arcades y destrucción de coches con locas animaciones.
También se puede jugar en red local o pantalla partida hasta 4 jugadores
Os dejo un gameplay propio, en Fediverse.tv

Opinión personal

Un juego de carreras siempre fresco y rápido siempre es bienvenido. Es un título fresco, se nota que le han puesto interés. El aspecto visual es bastante bueno, las físicas están un poco exageradas como el drift, pero es cuestión de acostumbrarse.
Un buen juego casual, indie, con un precio muy reducido (menos de 5€) merece la pena formar parte de mi lista interminable de juegos en Steam.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *