|

He visto: Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo (2009)

Por fin he conseguido sentarme a ver otra peli de las que tengo anotadas. Son pelis en su mayoría de ciencia-ficción, pero no habituales, de las que apenas se conocen. Hay que buscarlas, casi todas descargarlas…. y después buscar el momento para disfrutarlas (o no) sin que mi cabeza esté en otro lado.
He visto Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo.

Elenco

Una peli con intérpretes totalmente desconocidos, con pequeños papeles en otras pocas obras. Digamos que son actores de reparto ante su oportunidad de ser protagonista con un director novel.

  • Crish O’Dowd: Thor: El mundo oscuro, La boda de mi mejor amiga y también ha puesto voz a algún personaje secundario en la serie Los Simpson.
  • Marc Bootton: Ha participado más en series de perfil bajo, aunque también como guionista.
  • Dean Lennox: También más centrado en las series, con Shameless con la más conocida.
  • Anna Faris: La más conocida. Ha participado en varias entregas de Scary Movie o El Dictador.

Sinopsis

Tres amigos, dos de ellos frikis, terminan la jornada laboral y van a un pub a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal.
A partir de ahí entran en un bucle temporal que intentaran comprender y arreglar..

Opinión Personal

Una película singular. Obviamente se nota que es de muy bajo presupuesto. La peli quizá se pierde un poco en el argumento, tiene un par de momentos interesantes, incluso con sentido de humor (muy inglés, por cierto), pero se hace un poco espesa. Se puede ver, no me ha aburrido, pero le falta chispa desde el principio. Además, el final no aclara la trama, cosa que odio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *