|

He visto: Proyecto Gemini

Tengo apuntadas muchas películas y series para ver. Mi tiempo, o mejor dico, mis ganas de ver es muy limitada. Prefiero hacer otras cosas y sólo las que me llaman mucho la atención procuro verlas. Y como he dicho anteriormente, la ciencia ficción es mi género favorito. Hoy he visto Projecto Gemini.

Elenco

Siendo un película de origen ruso, es complicado conocer a algún actor o actriz. En ésta ocasión, además, está formado íntegramente por actores rusos con nula presencia internacional.
En la dirección también hay un director ruso, en éste caso además en su ópera prima.

Argumento

El planeta ha sido invadido por una bacteria que mata la vegetación. El oxígeno va bajando y la única esperanza reside en abandonar el planeta. Para ello usan un artefacto alienígena encontrado en una cueva años atrás. Con él planean crear una nueva Tierra. Pero no todo iba a salir bien….

Opinión Personal

La historia alimenta un buen film de acción y ciencia ficción. La peli presenta en los primeros minutos, un escenario bastante bueno, con buenos efectos especiales y bien argumentado, pero evoluciona a un argumento soso, interesante, pero falto de chispa.
Los actores son bastante parados. No conozco el cine ruso, pero les falta energía, calidez en la interpretación. Se muestran muy fríos.
Una película interesante, bien hecha, pero sin esperar más que pasar un rato más o menos entretenido.

Puedes descargarla por emule pulsando la imágen

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *