|

He visto: Matrix Resurrections

Hoy he tenido la oportunidad (y las ganas) de ver algo en la tv, que la tengo olvidada. Dentro del gran catálogo del que dispongo, busco en mi cuenta de JustWatch lo que tengo apuntado y a partir de ahí, busco por ganas y disponibilidad, porque se supone que por tema ya las tengo seleccionadas. Hoy he visto Matrix Resurrections

Elenco

Me ha sorpendido un poco porque no recordaba que varios repiten. Sólo la dirije una de la Wachowsky, Lana. Siguen Keanu Reeves y Carry Ann Moss como protagonistas. También Jadda Pinket Smith. Les siguen nuevos, como Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y otros…

Argumento

Thomas Andersson es un ciudadano normal. Es el creador de Matrix, un juego que ha tenído un gran éxito. Pero tiene recuerdos, inquietudes y nota que no pertenece a ese mundo. Todo es un problema de “coco” según su terapeuta, que le receta pastillas azules para intentar que no tenga alucinaciones.
Sin embargo, un día en la oficina, se le aparece Morfeo, que le ofrece “regresar” a donde pertenece ofreciéndole la pastilla roja. El Sr. Andersson acepta y vuelve a convertirse en Neo.

Opinión Personal

Mi opinión es desigual. No puedes esperar un Matrix como la primera, la que rompió moldes. Está bien enfocada y el argumento es bastante creíble, con “sus cosas”, pero bien. El CGI sigue siendo el protagonista.
Quizá es la peor de las 4, con un componente claro de recaudación, de seguir exprimiendo el nombre. Sin embargo se puede ver perfectamente. No me ha parecido tan mala como la ponen.

Vista el 08/01/23

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Para mi es Matrix, the End. Mi opinión es que se ha desecho de todo el “chicle” de Matrix, lo que se suele denominar Universo Extendido. Borra juegos y en general todo el material creado fuera de su control alrededor del éxito que supuso su saga, de un plumazo lo deja en “probablemente parte de lo que imaginó Neo mientras creaba el juego Matrix”.
    Y me parece genial que se haga.