Solucionar error en Heroic Games Launcher

Al arrancar Heroic Games Launcher, me he encontrado con algo que todos detestamos. El programa no funciona bien. Ayer lo cerré después de jugar y hoy no le da la gana.
El programa abre, pero no se muestran los juegos, se queda una pantalla en negro y sólo al pasar el ratón por encima, se ven los juegos levemente, como en la imagen.

Pensé en algún error gráfico, así que cerré la sesión. El problema seguía, así que me decanté por bajar la versión Appimage del programa, por si había quedado una librería tocada. El programa va a buscar los archivos de configuración y si los encuentra, lo usa. Mostraba el mismo error.
Mosqueado por si fuera un problema puntual o de Wayland, me fuí y apagué el equipo con la esperanza de que al reiniciar, se produjera el milagro.No fué así.

La solución

Antes de irme, publiqué que el problema en Mastodon y el usuario Trinux me dió la solución. Ha buscado en el Github del proyecto Heroic y ha encontrado una simple pero efectiva solución.
Simplemente hay que borrar la carpeta de caché del programa.llamada GPUCache.
La ruta para encontrarla es:

Una vez eliminada la carpeta, al ejecutar el programa todo vuelve a la normalidad.

Quizá es una chorrada publicar este post, pero le puede ahorrar mucho tiempo buscando solución a un problema simple, sobre todo si es novato en GNU/linux.
Gracias a Trinux por su excelente aportación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *