| |

He visto: The Boys – T4

Una serie que me sorprendió gratamente en su momento y sigue haciéndolo en ésta su temporada 4. No me entusiasman los superhérores, pero ésta serie es distinta, y mucho.
No descubro nada.

Desarrollo

El mundo está al límite. Victoria Neuman está más cerca que nunca del despacho oval y bajo el férreo control del Patriota, que consolida su poder. Carnicero, al que le quedan meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y el liderazgo de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con más en juego que nunca, deben hallar un modo de colaborar y salvar el mundo antes de que sea tarde.

Opinión Personal

Con el devenir de las temporadas muchas series empiezan a palidecer. Quizá le está empezando a pasar, con argumento más enredado y «sucio», pero de momento sigue siendo una de las mejores series que he visto últimamente y se ha merecido que la recomiende..
Sigue con su humor cínico, con sus referencias a Marvel, explicando cómo se manejan las masas por parte de cierta corriente política perfectamente representada, de egos y de enfermedad mental. Pero si algo caracteriza a la serie es la violencia y sobre todo, sangre, mucha, ingentes cantidades. Eso sí, siempre en contexto.
Quizá mi búsqueda de «placer» televisivo sea simple. Mamporros, efectos visuales, trama simple de «buenos y malos» o «superhéroes», pero prefiero ver esa simplicidad aderezada con sangre, a otros géneros más poéticos.
Es una de mis series preferidas actualmente y la considero, por encima de todo, una sátira política.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *