Probando: Beyond Blue

Como la mayoría de nosotros, tengo una “juegosteca” inmensa, aunque la mayoría son juegos regalados. Y como me gusta casi más hacer funcionar que jugar en sí, inicio ésta sección con gameplays de juegos de mis juegotecas, osea, de Steam, de Epic, de Ubisoft, de GOG….
En un principio, los haré sin comentarios, sólo el sonido del juego. Especificaré en qué equipo lo juego, con qué lo ejecuto y si hay algún matiz que deba de comentar. Serán vídeos de 10-30 minutos.

El primero es Beyond Blue, un juego regalado por Epic Games no hace mucho. Trata de una expedición oceánica donde eres una buceadora y debes identificar los animales del fondo marino. Es una aventura relajante, con una gran BSO y buenos gráficos.
El juego lo instalé con Heroic Gaame Launcher. También lo ejecuté con éxito utilizando los últimos Wine-Proton y Proton-GE. Sin embargo, a pesar de ser perfectamente jugable, no iba fino del todo. Lo introduje en Steam con Proton 6.3-8 e iba perfecto.
Os dejo el vídeo….

Lo comentado. Intentaré hacer funcionar los juegos en GNU/Linux y mostraré aquí el desempeño. Hay muchos juegos que ni he probado…..
Si no habéis recogido el juego gratuíto en su momento, podéis adquirirlo en Steam con un precio bastante atractivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *