[Next Fest 2023] Cyber Lounge Tycoon

Ésto días atrás se ha celebrado el Festival de Demos de Steam, llamado Next Fest 2023, dónde se han promocionado a desarrolladores y estudios con charlas, jugando en directo y proporcionando demos de sus juegos de PC, con el fin de dar a conocer y que se obtenga visibilidad (y ventas) de juegos no tan populares.
He probado unos cuantos que iré poniendo por aquí según vaya probando y el primero ha sido Cyber Lounge Tycoon.

Desarrollado por TDSR Entertainment, Cyber Lounge Tycoon es un juego de gestión en el que tienes que construir y personalizar tu propio club de juegos, lo que antes se conocía como ciber e ibas a jugar online o navegar por internet. Debes atender a cada cliente o conseguir personal que lo haga por ti, así como mejorar y mantener los servicios existentes, mienras ahorras para futuras adquisiciones.

Debes construir un refugio gamer, comprar juegos y equipamiento, decorarlo según tu estilo y crecer para convertirte en un negocio rentable y superar todos los logros. En el juego final habrá modo Campaña con el que enfrentarte a los desafíos, así como un modo Sandbox, un modo de juego libre.

Opinión Personal

Es un demo y está limitado al modo Sandbox, osea, jugar sin más. Los gráficos son de juego indie, toscos, cuadrados, pero cumplen perfectamente lo que quiere transmitir. Incluso personalmente me gustan.
Es un juego de acciones repetitivas, cada vez más “agobiantes” por la acumulación de tareas a hacer y desarrollar.
Me ha gustado. Es un juego casual, de estrategia, de gestión,… No destaca por los gráficos, pero es en toda regla un juego “tycoon”.
De momento no tiene fecha de salida, sólo durante 2023, aunque las expectativas con el juego son interesantes. Eso sí, en inglés. Por lo menos de momento.
Podeis precomprarlo en Steam y es nativo en GNU/Linux

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *