Gas Station Simulator, gestionando una gasolinera
De vez en cuando pruebo juegos que en un principio no me interesan para nada. Y de vez en cuando, me encuentro juegos entretenidos que no tienen unos graficazos o un sistema de juego excelente, pero que contribuyen a pasar un buen rato jugándolos.
Así es Gas Station Simulator, dónde te conviertes en gasolinero.
Vas conduciendo por el medio oeste americano, polvoriento y apartado, cuando de repente, te encuentras ante la oportunidad de tu vida: una gasolinera típica de carretera medio abandonada. Sin dudarlo, te embarcas en el negocio.
A partir de ahora , tu tiempo se dedica a la dura tarea de convertir un montón de escombros en el negocio próspero que siempre has soñado. Tendrás casi libertad total para hacer y deshacer, eliminando la basura acumulada durante años, renovar los tanques de gasolina, decorar y reabrir una tienda de regalos…. mientras sirves la gasolina sin descuidar a los clientes.
Una vez te hayas asentado, llegará el momento de expandirse. Una tienda de regalos, una cafetería, un taller de coches…. todo depende de tí, de lo duro que trabajes y gestiones los recursos, así como la valoración de los clientes. Y tu tío….
Además ahora tiene varios DLC disponibles para expandir las posibilidades… y las tareas.
Requisitos básicos
El juego tiene unos requisitos bastante bajos para lo que se estila últimamente.
- Intel i3 3Ghz.
- Windows 7 64 bits
- Memoria Ram de 4GB
- Nvidia Gforce 660 2Gb
- DirectX 11
- 10 Gb de espacio en disco
El juego solamente está disponible para sistemas Windows, con un precio muy ajustado en tiendas como Steam. También un poco más barato en otras tiendas como Eneba. Se puede jugar con Steam Proton sin problemas.
En mi caso lo he jugado “porteado”, dónde sólamente tienes que ejecutarlo. Podéis perdírmelo en los comentarios o a través de mi canal de Telegram.