Despedida y cierre… de momento

Mis pretensiones cuando empecé el blog de nuevo, éste blog, no eran para nada arrogantes. Era escribir para mí sobre lo que me interesaba en términos tecnológicos, usarlo como “repositorio” de tutoriales, de experiencias y si con ello podía ayudar a alguien, pues mejor. No esperaba comentarios ni feedback. Nada de eso por lo que peleaba antaño.

Ahora y ya desde hace un par de meses, me siento desmotivado para escribir., Hay temas, proyectos, pero falta lo fundamental, que es ponerse a ello. No tengo esa cosa que tenía y me hacía ponerme a sacar fotos, a hacer pasos, a intentar explicar cómo y porqué.
La dificultad de llevar un blog es mucha. Hay que tener qué decir y tiempo para desarrollarlo. Y ese es el problema. Veo que muchos blogs y páginas que seguía, sobre todo tecnológicas que han seguido el mismo camino, se han unido o sus publicaciones se han espaciado en el tiempo o desaparecido. En mi humilde opinión, manda la inmediatez y por ello, las redes sociales están acabando un poco con todo. Primero foros, la participación, y ahora su evolución con los blogs personales. Incluso las empresas aglutinadoras de blogs, con gente dedicada a ello lo están sufriendo.

Doy por finalizada ésta etapa de mi vida, por lo menos de momento. Voy a cambiar algunos hábitos de mi vida y el blog es algo que tenía en medio, sin saber qué hacer. Es probable que me arrepienta, pero ahora mismo no me apetece escribir.

Un placer….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s