El valor de tu cuenta Steam

El valor de tu cuenta Steam

Comprar un juego físico, en cd/dvd, se ha convertido en una experiencia pasada, vieja, anticuada. Y más cuando, como me pasó con el PES2017, el juego físico sólo sirve para llevarlo a casa. Después debes activarlo en la misma Steam y puedes tirar el disco. La experiencia se queda en un engañabobos que sólo alimentada por una oferta puntual, como en mi caso.

Si  juegas en pc, tener una cuenta de Steam es casi obligado. Las ofertas, los packs y los “festivales” que montan los de Valve, sumado a plataformas como Humble Blundle o mercadeo de serials como G2A, sólo hace que engordemos nuestra cuenta y lista de juegos, muchas veces sin siquiera probar, como es mi caso.

Pero… después de una lista de juegos grande, de packs comprados pleno éxtasis de ofertas y unos cuantos años coleccionando emblemas y experiencia en mi cuenta… cuánto cuesta mi cuenta de Steam??

En ésta página calculan el valor de tu cuenta, valorando los años y el valor de los juegos en el mercado actual, sin importar packs ni ofertas puntuales. Tambiénel valor mínimo obtenido de todos los juegos cuando han tenido ofertas.
También nos ofrece el tiempo que hemos pasado jugando y si hacemos scroll a la página podemos ver esos datos por juego de nuestra cuenta.

No es más que una chorrada más de esas que pululan por ahí. Pero saber que el valor de mis 100 juegos en mi cuenta tienen un valor global de 965€ ahora mismo, reconformta pensar que te has gastado mucho menos.
Me da algo más de “yuyu” ver que no he jugado a 61 de esos 100 juegos y algunos que cuentan como usados, realmente los he instalado, ejecutado y quitado. Otros ni siquiera funcionan, como los más antigüos de un pack de Star Wars. Y es que la nostalgia juega también a la hora de comprar juegos.
Como dato a tener en cuenta, los juegos que más he jugado han sido los Football Manager, con mucha diferencia.

LINK: Calculator

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s