He visto: Daredevil – Temporada 2

He visto: Daredevil – Temporada 2

He descubierto que últimamente me tiran más las series que las películas. No soy seriéfilo, no me trago cualquier cosa y mi capacidad de ver capítulos es limitada, por tiempo. Aprovechando mi nueva suscripción de Netflix, estoy viendo alguna serie de esas que tienes pendiente desde hace tiempo. Una de ellas es Daredevil, producción del gigante del streaming, y que en su primera temporada me dejó muy buen sabor de boca.

Argumento

Después de acabar con la mafia de la Cocina del Infierno, Matt vuelve combatir el crimen de una nueva amenaza, más peligrosa y oscura que la anterior. Con ella, aparece la que fué su novia en la facultad, Elektra, que también busca acabar con la organización criminal.
En lo personal, su mundo se desmorona a causa de su actividad nocturna. Los dilemas morales son cada vez más fuertes, obligándole a elegir un camino.

Opinión Personal

Ésta temporada es más oscura y quizá más sádica. Las escenas de lucha son constantes, la coreografía, perfecta cuando se puede ver, ya que muchas escenas son, lógicamente, en un escenario nocturno.
Quizá flaquea un poco en el hilo argumental. Hay demasiado lío argumental para mi gusto. Se sobreponen mucho las dos líneas de la serie. Quizá con un par de episodios más se podría haber organizado mejor.
De todas formas me ha gustado y es de las pocas series que me han atrapado hasta ahora. Sin duda la recomiendo y espero con ganas la tercera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s