Dos fondos de pantalla espectaculares

Dos fondos de pantalla espectaculares

Empezamos el año en el blog. Como habéis observado al entrar, he cambiado el tema del blog. Creo que el formato habitual de los blogs, con una sidebar aa la izquierda, le venía mejor. Me había cansado un poco de las cuadrículas y también de su paleta de colores. WordPress.com ofrece bastantes temas gratis, pero poco personalizables y muy similares entre sí. Éste me gusta, pero no descarto cambiarlo de nuevo.

Para empezar el año me apetecía hacerlo como lo hacía habitualmente, con las películas más destacadas del año, por lo menos para mí. Pero hay una saturación de esos post, tanto en blogs como en videoblogs, así que realmente no sé si mererece la pena, ya que casi todos tenemos más o menos claro lo que viene. Quizá lo hago con pelis y series menos comentadas.

Así que para empezar el año, mientras preparo algún tutorial, os dejo  con dos fondos de pantalla espectaculares que realmente llevo usando un mes aproximadamente. La temática no podría ser otra cosa, Star Wars, en tonos negros, grises y azules, similares entre sí, pero muy buenos.

Los encontré un día navegando sin rumbo por Reddit. No conozco el autor de las imágenes para poder citarlo. Ambos tienen una resolución de 2580×1400 píxeles aproximadamente, en formato png, aunque supongo que partiendo de una red como Redit, supongo que está reescalado y recomprimido. Sólo nos queda disfrutarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s