Amazon empieza a aprovechar Twitch

Amazon empieza a aprovechar Twitch

Amazon, el gigante de la venta, compro la plataforma de vídeo online de juegos Twitch en streaming hace un par de años por casi 1000 millones de dólares. Se adelantó a Google y otras compañías interesadas dado el auge que han cogido retransmitir tus andanzas por los juegos en directo. Por Twitch se retransmiten también la inmensa mayoría de competiciones de e-sports.

Ahora Amazon quiere empezar a sacarle provecho a esa compra y ha hecho posible la unión de ambas plataformas. Si eres miembro Premium de Amazon y pagas los 19,95€ anuales por el envío gratuíto, ahora disfrurtarás de varias ventajas si usas la plataforma Twitch. Dentro de ésta, y vinculando las cuentas, entrarás en el selecto Twitch Prime, un servicio exclusivo y no disponible indeendientemente.

Los usuario con las cuentas vinculadas se beneficiarán de visualizaciń de vídeos en streaming sin la publicidad que impera en la plataforma Twitch. Sólo por ello ya merece la pena, pero además, cada mes no ofrecerán un conjunto de añadidos, algunos muy interesantes.

tiwtch2

En éste mes de Octubre y sólo hasta el 5 de Noviembre, recibiremos a la Suma acerdotisa de  HeartStone Tyrande Susurravientos.
A ésto añadiremos un arma para Paladins: Champions of Realrms, un skin exclusivo para el personaje Boss Ymir, del juego Smite, y además el juego gratuíto Streamline.

Para conseguir éstos regalos, debemos vincular las cuentas. En Amazon vas a tu cuenta Premium y verás un cuadro para ello. Te logueas con tus credenciales de Titch y recibirás las recompensas.

Asimismo Amazon también ha presenatdo sus primeros juegos electrónicos. El primero de en salir será Breakaway. Enfrenta a 2 equipos de 4 jugadores en una especie de “juego de la bandera”, en modo F2P para Windows  y pensado para los e-sports.

twitch3
El segundo todavía está una fase corta de desarroyo. Se titula New World y será un MMO dónde variará el transcurso del día, el clima y las estaciones. El concepto sandbox y mundo abierto invita a pensar en un ran proyecto.
Crucible será el tercero en discordia. Un mundo dominado por los alienígenas dónde el jugador deberá unir alianzas y traiciones para lograr la victoria.
Obviamente, todos ello tendrán un elemento destacable en Twitch, ofreciendo torneos y visualizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s