Transport Fever, nuevos gráficos para una vieja idea

Transport Fever, nuevos gráficos para una vieja idea

Parece que las viejas ideas son un valor seguro. Lo vemos constantemente en el cine, con remakes de muchas películas, algunas imposibles de “rehacer”.
Con los juegos empieza a pasar lo mismo. Muchos estudios intentan sacar jugo de una idea una y otra vez, algunas veces con mucho éxito como “Cities: Skylines” un remake de Sim City que dejó a la última versión del juego original fuera de juego.

Ahora nos va a llegar Transport Fever, un nuevo título de simulación urbana dedicada al transporte. Un Transport Tycoon modernizado.

Transport Fever nos convierte en un empresario del transporte en 1850, dónde el transporte a gran escala  empieza a ser necesario dentro de la revolución industrial. Llevar mercancías de un lado al otro y el transporte de viajeros son nuestras tareas para convertirnos en un magnate.
Establecer redes de transporte globales mientras las ciudades y las necesidades crecen, hará que tengamos que invertir nuestro dinero de una forma cautelosa para desbancar a la competencia.

También los avances tecnológicos deben ser controlados. Según avance el tiempo, aumentará la velocidad de los vehículos y tendremos que adecuar nuestras líneas obsoletas con unidades nuevas, que ofrezcan más velocidad y adaptarnos a las necesidades modernas y, por ende, más negocio.

Los gráficos son similares a los de “Cities: Skylines”, con gran lujo de detalles, un gran zoom y desde dónde podremos controlar cualquier vehículo de nuestra flota, o de la competencia. Sin duda un título a seguir por los que nos declaramos entusiastas del género “Tycoon”, de gestión de recursos y empresas.

Transport Fever está desarrollado por Urban Games, un estudio nuevo con sólo un título en el mercado y también de una temática similar como es Train Fever.
Estará disponible para Windows, Mac y Linux, con unos requisitos modestos para que casi cualquiera pueda disfrutar del juego. Estará disponile en Steam a últimos de 2016.
Tenéis más info en su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s