Cinnamon ya tiene logo

Cinnamon ya tiene logo

El software no es ajeno a las marcas. Necesita su seña identificativa, su logotipo. Linux Mint, por ejemplo, una de las distribuciones más populares, tiene su propio logo, una L y M entrelazadas con el color menta como base.Pero a veces, una parte de tu producto se vuelve tan popular, que casi se necesita hacerlo independiente. Estamos hablando de Cinnamon, el entorno de escritorio que nació con la distriibución y que se ha convertido en un producto en sí mismo, muy popular.

cinnamon1
El líder del proyecto Linux Mint, Clement Lefebvre ha anunciado que Cinnamon se ha convertido en un proyecto aparte, con un grupo de 8 personas trabajando exclusivamente en su desarrollo, acrecentándolo con un logotipo propio.
El nuevo equipo dedicará parte de su tiempo en comprobar cada tema disponible e indicar su realmente funciona o no en las nuevas versiones de Cinnamon.
En su nuevo sitio, Cinnamon Spices, colgarán todo las noticias relacionadas con el entorno de escritorio, así como lo temas, applets, deskjets y extensiones para descargar.

cinnamon2

Como usuario del entorno canela, el que más me gusta, me parece una muy buena idea dotar de identidad propia al proyecto y tener un sitio oficial dónde descargar de todo para él. Además me gusta el logotipo que han escogido, dejándo a trás la rama de canela con la que se identificaba al hablar de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s