Nueva ubicación

Como dije en mi anterior post, he estado varios días, e incluso semanas, valorando el cambio de .org a .com. Sinceramente no ha sido fácil la elección, pero ha primado mi cpacidad de crear por encima de mi libertad de configuración.

Mi tiempo es escaso últimamente. Entre buscar contenido, plasmarlo y la administración del blog con sus actualizaciones y backups, se me hacía hasta pesado hacer un post. Unido a la lentitud del blog por el hosting barato y las posibilidades de “romper” algo que siempre está ahí aunque vayas con cuidado.

Las desventajas WordPress.com son muchas en cuanto a personalización, a libertad. Pero también he encontrado ventajas como pertenecer a un nicho de blogs, la optimización SEO continua, la robustez del sistema, la velocidad de carga… En mi caso ha valido la pena.

Pensaba en empezar de cero, pero he volcado el blog en éste y ha quedado muy bien. Sólo he encontrado un par de imágenes que no se han cargado. He aprovechado para hacer una purga de post obsoletos o que no tienen nada que ver con el tratamient del blog en sí.
Todavía queda hacer pruga de categorías y actualizar alguna de las entradas más antigüas, pero todo se andará….

He solicitado el cambio de dominio, para apuntar ASTURGEEK.ES como principal. En unos días espero que todo vaya bien y pueda empezar en serio de nuevo a crear contenido, que tengo mucho pendiente.

Espro que me sigais en ésta mi nueva etapa, una más, dentro del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s