Match Day: DLC gratuíto para Cities: Skylines

Match Day: DLC gratuíto para Cities: Skylines

Cities: Skylines, es un “Sim City” a lo bestia, moderno y espectacular.
El juego salió en 2015 y se convirtió en un superventas inmediatamente, debido a la espectación que levantó con los videos e imágenes que liberaron, y también, porqué no, a ser un juego multiplataforma, pudiendo jugar natiivamente en linux o mac. Podeis ver mi artículo sobre él aquí.

Actualmente tiene 3 DLC, que aumentan contenido y situaciones límite y a la vez reales a nuestra ciudad. “Snowfall” mete la ciudad de lleno en una ventisca de nieve, con los problemas de tráfico y cortes de suministros esenciales, así como nuevas posibilidades para el entretenimiento. “After Dark” por su parte, nos da el control de la noche, con sus virtudes y problemas. El turismo, la delincuencia y los suministros son esenciales en las horas nocturnas.

CtiesMatch0
El último en llegar viene de la mano de la Euro 2016 de Francia. Aunqne no es un producto oficial, los desarrolladores del juego han aprovechado el evento futbolístico para éste nuevo contenido. Se titula “Match Day” y transforma nuestra ciudad en la posibilidad de organizar eventos deportivos.

El nuevo contenido nos da la posibilidad de crear nuestro estadio y sobre él, un equipo que llegue a las cotas altas en forma de franquicia.
Una vez creado, mientras nuestra ciudad crece, nuestro equipo crecerá con los colores que hayamos designado y nos popocionará ingresos extra por venta de entradas, merchandising y también en los negocios de las ciudades.

CtiesMatch2
En contra tendremos la gestión de la ciudad ante los días de partido. Aumento del tráfico en la entrada y salida de la ciudad, delincuencia, atascos, nuevas ordenanzas municipales, las quejas de los vecinos próximos al estadio… Un sin fín de horas de diversión extra y también quebraderos de cabeza.

CtiesMatch1
El juego original y los DLC están disponibles en Steam. En muchas ocasiones se encuentra en ofertas con el 50% de descuento, lo que lo hace muy atractivo para los jugadores adictos a los juegos de gestión. También comenzarán en breve las ofertas de verano en Steam y seguro se encuentra a un gran precio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s