Tributo heavy a los videojuegos

Tributo heavy a los videojuegos

De vez en cuando aparecen por youtube genialidades relacionadas con los videojuegos que cualquiera debería de ver. Los que vivimos el boom de los videojuegos, de las salas dedicadas a ellos, tenemos grabadas aquellas tardes de ocio, de monedas y de frustración, a la vez que disfrute.

Hoy he encontrado otro de esos vídeos, publicado en 2014, muy bien hecho y con más de 2 millones de visualizaciones. Un tributo musical que revive las melodías de 8bits de los videojuegos antológicos de las máquinas recreativas y después, de consolas y ordenadores.
Lo combina con música cañera, heavy y rápida, creando la melodía principal con guitarra electrica, acompañando con bajo y batería. Flipante.

El vídeo está publicado por la cuenta de FamilyJules7X, que atesora la nada despreciable cifra de más de 200000 subscripciones.
Si entramos en su canal vemos que se dedica a hacer recreaciones de videojuegos, de películas… todo a través del heavy metal y su habilidad a la guitarra. Sin duda, merece la penal seguirle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s