New Star Soccer: Fútbol en tu smartphone

New Star Soccer: Fútbol en tu smartphone

Hoy os dejo un juego al que he jugado bastante tiempo y aunque actualmente no lo uso, sigue instalado en mi Android. El juego, como no podría ser de otra manera, es sobre fútbol y  se llama New Star Soccer (NSS).

El juego te da la capacidad de gestionar tu carrera como futbolista a lo largo del tiempo. Con tus habilidades y errores, entrenando y con buenas actuaciones avanzarás y competirás en mejores equipos y selecciones. Pero también deberás cuidar tu parte personal. Os lo explico más detenidamente

El Fútbol

NSS3
Empezamos nuestra carrera con 16 años y después de evaluar nuestras habilidades deslizando el dedo sobre la pantalla, nos ofrecen un contrato en algún club. Tenemos que vigilar nuestra energía, ya que es vital para nuestro día a día. Afortunadamente, esa energía se recupera con descanso (sin jugar partidos) y con botes de energía, de los que hay varios tipos.
Tu contrato marca el dinero que ganas, por partido, por gol y asistencia. Y dependiendo de tu actuación en el campo, afecta a tu relación con el entrenador, los compañeros y la afición. Subir de nivel y por lo tanto, ganar fama y conseguir mejor contrato o fichar por un equipo mejor y ganar títulos en la selección.
Para ayudarnos en ese objetivo, tenemos entrenamientos específicos y elementos que podemos comprar con nuestro dinero o con dinero real en micro-transacciones. Botas, habilidades y energía son claves.
El juego en sí es simple, pero para nada fácil. La mecánica es deslizar el dedo para elegir potencia y dirección, sea de pase o disparo. También existen elementos para dificultar nuestra actuación como el viento, la presión del rival…

Relaciones Personales

NSS2

Nuestro rendimiento también afecta a las relaciones personales. Los admiradores, los sponsors y la novia marcan también nuestra relación con el entrenador y los compañeros. Lógicamente todo está relacionado cómo lo hacemos en el campo y el tiempo (energía) que les dediquemos. Con el dinero ganado en tu equipo puedes (y debes) comprar propiedades, coches… También podemos tentar a la suerte en el casino, multiplicando (o perdiendo) nuestro dinero.
De vez en cuando y si nuestra capacidad aumenta, nos ofrecerán dinero por llevar botas, vestimenta o un coche. Todo ello no lo veremos, se hace de manera virtual, pero lo que sí veremos es aumentar nuestra cuenta corriente.

El juego es entretenido, con muchas opciones y parámetros que controlar. Se basa en texto, con varios menús que proporcionan todo tipo de información. No es necesario pagar, no es un “pay2win“, pero se necesita bastante habilidad con los dedos y/o una pantalla grande. Mi pantalla de 4,3” se queda pequeña para ciertos movimientos. He jugado 2 carreras completas y no he conseguido pasar del nivel 10.
Fútbol es fútbol, y New Star Soccer cumple en entretenimeinto.

Descarga Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s