Home Free, en la piel de un perro callejero

Home Free, en la piel de un perro callejero

De vez en cuando, y gracias a las plataformas de crownfounding como Kickstarter, juegos como éste salen a la luz. Un juego interesante, con unos gráficos de comic y una mecánica simple pero, por lo menos para mí, atractiva. Seremos un perro abandonado. Es Home Free

Nuestro dueño nos abandona en medio de la calle, como se puede ver en la intro. Después de esperar en vano, toca ponerse en marcha y buscar comida, refugio y por supuesto, un nuevo hogar donde nos acojan.
Estamos en las calle de una gran ciudad, dentro de un mundo abierto dónde difícilmente repetiremos escenas partida tras partida. Y dentro de las calles, existen peligros como los coches, los viandantes que sólo ven en nosotros una molestia y otros animales, más habituados a la vida en las calles que nosotros, con los que deberemos competir por la comida. No todos los habitantes serán un infierno para nosotros. También y como es lógico, habrá gente amistosa que nos ofrecerá comida y otros perros con los que podemos interactuar amistosamente.

El creador, Kevin Cancienne, lleva ya varios proyectos en ciernes y éste es el resultado de otro anteriormente, Dog Park, donde controlábamos a otro can dentro de un parque.
El creador promete una serie de expectativas para el juego, que os resumo.

  • Más de una docena de razas y variaciones en los colores del manto
  • Una ciudad generada para cada partida.
  • Tus decisiones y acciones dentro del juego hacen que cambie la historia
  • Movimientos para todas las necesidades, sea saltar por un parque o correr para evitar una pelea
  • La ciudad está viva. Un barrio tendrá más comida en la basura, otro lo hará a una hora determinada, en un parque habrá más gente amistosa que en otro…
  • Decidir tu vida. Será un ladrón de comida?? Intentarás ganártela con destreza o aprovechando cualquier oportunidad que ofrezca la calle.
  • Compite con tus amigos. Multijugador en red local.
  • Con $900 de patrocinado, te hacer una versión digital y jugable de tu perro

El proyecto lleva recaudados casi $60000 en Kickstarted, con más de 2500 patricinadores. El autor pedía $50000, así que el proyecto se pondrá en marcha… y aún faltan bastantes días para seguir subiendo las cifras.
Ha puesto la fecha de salida en Noviembre de 2016, y podemos patrocinar el proyecto desde sólo $15. Si quereis hacerlo, como siempre tendremos recompesas según la aportación que hagamos.

Home Free, de Kevin Cancienne en Kickstarter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s