Mis fondos de pantalla #1

Mis fondos de pantalla #1

Hoy añado una nueva sección que alimentaré cada poco tiempo.
El fondo de pantalla, el papel tapiz como lo llaman otros, es muy personal. Llevo recopilando imágenes desde hace muchos años. En general son temas oscuros, sobre todo con temática espacial, puesto que me fascina ese tema. También procuraré poner imagenes generales, como ciudades, películas, ilustraciones apocalípticas o imágenes icónicas, con mensaje
En muchos casos la resolución de la imagen en origen no es precisamente la mejor, pero con un reescalado quedan bien. Os dejo con mi primera remesa… Son imágenes reescaladas para incluirlas en el blog. Su resolución procuraré que sea alta.

La primera es la visión de la corteza terrestre al amanecer, con el astro rey saliendo al fondo. No sé si la imagen es real o generada, pero me gusta y por ello la tengo recogida en mi catálogo.

www.allwallpapersfree.org
La segunda es espectacular. Un lobo tirado plácidamente en un prado sobre flores rojas. Es una foto de montaña, muy bien tomada, aunque no sé el autor. Me la encontré navegando, me gustó y la recogí.

Fondos (131)
La última de hoy es una de esas icónicas, con mensaje. No sólo por el símbolo que representa, sino también porque sale de un videojuego mítico como Half Life. Alguien la creó a imagen y semejanza de la que sale ahí, me gustó y la muestro.

Fondos (35)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s