Jugar a Gameboy Advance desde el navegador

Jugar a Gameboy Advance desde el navegador

Los avances en programación, las conexiones más rápidas y la nube están consiguiendo cosas sorprendentes. Y es que ya no necesitamos instalar juegos casuales siquiera, nos sirve con tener un navegador actualizado y una conexión a internet decente.

gba0Jugar a más de 100 juegos de la consola portátil GameBoy Advance, de Nintendo no puede ser más sencillo. Entras en una página web, que no es más que un listado de los juegos disponibles, buscas el juego que te interese y al pulsar sobre él, se te abrirá en el navegador a toda pantalla.
Como observareis en el listado, tenemos disponibles varios Street Fighter, Marios, Kirbys, Zeldas, Pokemons y Megamanes entre otros, por lo que el entretenimiento está más que asegurado.

gba1El juego, como no puede ser de otra manera, está pixelado ya que es una simple conversión. En mi caso, no he conseguido escucharlo, no sé si por mi navegador o porque simplemente no tiene sonido, pero la diversión no decrece.  Las teclas, porque se juega con teclas, son los cursores, las letras Z y X y Enter. En algunos juegos se puede añadir alguna.

gba2Sólo probando los juegos y su funcionamiento para crear éste post, me he pasado un par de horas jugando, sin sonido pero muy divertido. Es un proyecto creado en Github desarrollado en Javascript… Probadlo!!

EMULADOR GBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s