5 alternativas a Google Play Store

5 alternativas a Google Play Store

Google Play Store es la tienda de aplicaciones de Android por defecto. Es la que viene preinstalada en cada smartphone con el sistema operativo del androide. Pero afortunadamente, existen otras tiendas de aplicaciones que no pasan el filtro de Google. Suelen ser denostadas por el control que ofrece el gigante de internet en su tienda en cuanto a virus y demás, pero con un mínimo de cuidado y sentido común, no hay peligros.

app1

ANDROIDPIT

Es una veterana en ésto de las aplicaciones. Sólo encontrarás aplicaciones de calidad, debidamente probadas y muchas, alternativas a las que encontramos en la tienda oficial.
Sus administradores se afanan para que al bajar una aplicación no tengamos ningún problema, utilizando un filtro de pruebas muy fuerte.

app2

F-DROID

Es una tienda distinta. Especializada en software FOSS (gratis y de código libre) prácticamente  sólo nos ofrece ese tipo de aplicaciones. Sin duda una grata noticia para los amantes del software libre, que por lo general, no acostumbra a introducir código malicioso en sus programas.

app3

AMAZON STORE

Amazon quiso meter la cabeza en el mundo de los contenidos para smartphone y creó esta tienda alternativa. Su gran baza son los grandes descuentos en aplicaciones de pago, así como promociones y alguna aplicación exclusiva que no encontraremos en la tienda oficial. La experiencia en ventas de Amazon y un filtro de seguridad exclusivo la hacen una buena alternativa.

app4

APPSZOOM

La fortaleza de ésta tienda se basa en la organización y comentarios de otros usuarios. La búsqueda de una app puede ser una tarea que requiere tiempo, por ello se ha organizado en reseñas y ofrece una experiencia más rápida localizando la aplicación. Su red de usuarios proporciona la seguridad que necesita una tienda como ésta. La duda sobre una app se resuelve al instante.

app5APPBRAIN

Otra tienda que no se basa en la cantidad, sino en otros aspectos, en éste caso la seguridad. Muchas veces encontramos apps que no ofrecen la información adecuada sobre la utilización de nuestro smartphone. En AppBrain todas las aplicaciones te ofrecerán esa información claramente, aumentando la seguridad al instalarla.

Todas ellas tienen su propia app, desde la que podemos navegar por las categorías e instalar los programas directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s