Final Kick, un juegazo de penaltis

Final Kick, un juegazo de penaltis

Durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona se presentaron muchas novedades en teléfonos, nuevas tecnologías y también videosjuegos.
Hoy he probado uno de ellos, Final Kick, un juego de lanzar penaltis que ha sido desarrollado por Ivanovich Games, un estudio dónde Gerard Piqué, el defensa del FC Barcelona, es accionista y ha prestado su imagen para la presentación del juego.

finalKick2

El juego se basa en ganar partidos y torneos a través del lanzamiento de penaltis. Para ello tendrás un equipo básico, compuesto por 5 jugadores y un portero, cada uno con sus características propias. Tendrás que competir en torneos tanto online como en local, para ganar monedas y con ellas mejorar tu equipo, comprar equipamiento o camisetas.
Para obtener mejores resultados deberás entrenar a tus jugadores y la personalización tanto de las camisetas del equipo como de cada jugador ofrecen muchas posibilidades.

Los controles son básicos, muy sencillos. Con un dedo se dispara a portería y con un dedo se controla al portero. La fuerza y dirección la determina el movimiento que hagamos con nuestro dedo. La navegación por lo menús es fácil, aunque considero que hay demasiada información.
Los gráficos son muy buenos, con animaciones creadas a través de movimientos capturados en stop-motion del propio Gerard Piqué. El movimiento del balón es bastante realista, aunque con sólo un tiro es difícil de puntuar. Te ofrece las repeticiones en cámara lenta desde diversos ángulos de cada tiro.

finalKick3

El juego está pensado para jugar online, en tiempo real contra un oponente y para ello tiene un sistema para configurar partidas. También dispone de un modo “sin conexión”, con 20 torneos dónde probar tu técnica para luego demostrarla en línea. También se añaden retos o torneos semanales con premios muy jugosos.

finalKick4
El juego es gratuíto, aunque con compras integradas. Desde la desarrolladora afirman que es posible jugar sin compras. Su peso es bastante alto, alrededor de los 77 mb, aunque sus gráficos merecen la pena. Lo he probado en mi MotoG de 1º Gen y va perfecto.
Está disponible para Iphone y Android, a través de sus tiendas oficiales, y disponible en la AppStore de Amazon.
Aquí os dejo la versión de Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s