A Better Camera, fotos con calidad en Android

A Better Camera, fotos con calidad en Android

La cámara que trae mi MotoG de primera generación es muy básica. Siendo sincero, con ella me sirve para las fotos que suelo hacer, pero a veces quiero que se vea algo de más de calidad o aplicar un filtro determinado y darle ese toque personal. Hay muchas cámaras en la tienda de Google, pero de las que he probado A Better Camera es la mejor.

La cantidad de configuraciones posibles que se obtienen al instalar a aplicación es abrumadora, aunque algunas de ellas deben desbloquearse comprando la aplicación. La versión gratuíta es lo suficientemente potente para la mayoría de usuarios.

AbetterCam3
Para empezar, como vemos en la imagen, tenemos varias opciones como Ráfaga, Nocturno, Mejor Disparo, Disparo Múltiple, HDR y Panorama que no vienen en las aplicaciones habitualmente juntas. La aplicación básica trae todos esos modos, en la de pago añade el modo de alta definición al Panorama y HDR.

AbetterCam2
El modo de enfoque también cuenta con muchas opciones. El software de mi cámara es más que escaso y no trae ninguna configuración de enfoque, como si siempre estuviera en el modo AF, así que me abre a una pequeña mejora al realizar las fotos.

A Todas éstas mejoras, al comprar la aplicación, obtenemos nuevas opciones a las ya comentadas de la alta definición en los modos Panorama y HDR, se añade Fotografía Grupal, para hacer fotografías de grupo juntando varias fotos, o el modo de Object Removal, que permite editar la foto y eliminar algún objeto que deseamos que no salga en la foto al final

AbetterCam4
He probado la cámara en modo nocturno y en HDR sin alta definición y la verdad es que se nota la calidad de la aplicación. Obviamente no puede mejorar la cámara de nuestro smartphone y la lente del mío es sólo de 5MP. Milagros no hace, pero se acerca. Viendo las mejoras que da la versión de pago, es probable que la compre. Su precio habitual es de 2,99€, pero ahora está de rebaja a 0,99€, un gran precio.

Descargar versión Gratuíta
Descargar versión de Pago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s