Compromisos para el blog en 2015

Llega un nuevo año y de nuevo se piensa en todo aquello que no han podido o querido realizar durante el año que se acaba. En mi caso apenas he cumplido tres de los objetivos que me planteé para el año 2014. Alguno quizá era quizá demasiado ambicioso.

Pero como llega 2015, es el momento de plantearse nuevos retos. Están los típicos de hacer más deporte, adelgazar unos kilos o aprender un idioma, pero también hay otros más personales. Éstos son los que me planteo para mi vida de blogger…

– Nuevo diseño para el blog. Cuando empecé ésta nueva etapa en el blog, decidí que si quería hacer algo en serio, debería comenzar por una plantilla profesional. El tiempo y mis escasos conocimientos decidieron por mí y me decanté por una de licencia GLP. La idea de una plantilla profesional sigue en mi cabeza y será un paso importante en mi carrera como blogger.

– Nuevos contenidos en el blog Para una persona que no trabaja en informática, llevar un blog más o menos tecnológico es complicado. Lo he enfocado algo distinto a la idea que tenía, así que ntentaré a hacerlo más “geek”, aportando más tutoriales, más contenido original, así como darle un toque más personal con mis gustos y valoraciones.

– Nuevo blog No sé si seguiré con mi blog de comida zampando.me. Está casi abandonado, pero intentaré darle un impulso. Llevar otro blog, más temático y compartido con varios autores, es algo que persigo. No sé si será ese u otro, pero la idea está ahí.

Eso es a priori lo que quiero hacer a nivel . Todo ello va subordinado a mi reciente paternidad y a otro acontecimiento que llegará en septiembre y que cambiará de nuevo mi vida.  A ver qué consigo hacer realmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s