Airlyrics, las letras de tu música al instante

No soy de probar muchas aplicaciones en mi smartphone MotoG, pero hay algunas que me gustan tanto que las mantengo mucho tiempo instaladas, aunque realmente no las use. creo que una de ellas será Airlyrics, una aplicación que te muestra las letras de tus temas musicales favoritos. Y es que la música es fundamental.

airlyrics1
Con un diseño claro y funcional, AirLyrics nos muestra la letra del tema que estemos escuchando en nuestro smartphone. Una vez instalada desde  Google Play, simplemente tenemos que abrir la aplicación antes de empezar a escuchar nuestra música.
Automáticamente buscará la letra del tema e incluso nos mostrará la traducción al castellano si queremos.

airlyrics2
La aplicación apenas tiene más misterio. Cumple lo que dice sobradamente, rápida, pesa y consume muy pocos recursos y su configuración es tan básica que no requiere ninguna. Simplemente podemos variar el tamaño de la caché (dónde almacena los temas), las notificaciones y si queremos una interface clara u oscura.
La publicidad implícita no molesta y está situada en la parte inferior de la pantalla y las letras las muestra sin conexión en la última versión de la app.
Sin duda, una aplicación muy interesante para los que nos gusta saber que dicen nuestros temas musicales favoritos si no sabemos  su idioma. Sólo está disponible para Android 2.2 en adelante.

DESCARGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s