Lemmings en el navegador

Los juegos han evolucionado muchísimo en los últimos años. Los gráficos, el sonido, la animación… ahora es difícil de distinguir un partido de fútbol real de uno simulado en la consola en un simple vistazo.
Pero los juegos de antes mantienen su encanto y perdurarán en nuestra memoria para siempre. quizá por que pasamos muchas horas delante de las pantallas de nuestros flamantes ordenadores de antaño. Tienen un algo, un no sé qué, que siguen siendo divertidos incluso en ésta época de simulaciones y gráficos 3D ultra realistas y a máxima definición.

Afortunadamente la tecnología hace que casi todos los programas puedan ser debidamente usados en nuestros ordenadores modernos. sea con tecnologías de emulación como DOSBox, con reediciones adaptadas a los nuevos estándares o como en éste caso, simplemente a través de nuestro navegador.

lemmings2
Hoy os dejo con Lemmings!, un juego de primeros de los 90, que todos los treintañeros reconocereis y muchos habréis pasado horas creando un camino hacia la salvación de esos “bichos” de pelo verde y mono azul…
disfrutadlo porque merece la pena…

Jugar a Lemmings!

Anuncios

Un comentario sobre “Lemmings en el navegador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s