Emulador de Megadrive online con 1200 juegos

Los recuerdos de los treintañeros cada vez están más presentes en el mundo de la programación. Cada día salen nuevos proyectos como el “Watch&Game” para disfrutar de consolas y recreativas con títulos míticos.
Hasta hace unos años, emularlos en el PC era una odisea. Varios programas, incompatibilidades y multitus de problemas.

Afortunadamente todo eso ha cambiado. Los “retrogamers” como yo, los que disfrutamos con juegos como “Mutant League“, “Match Day 2” o “Mortal Kombat” estamos de enhorabuena. Los jugones han programado aplicaciones específicas para poder ejecutar juegos antiguos en sistemas modernos e incapaces de hacerlo. Con un simple ejecutable, podemos hacer que el “Monkey Island” o el “Indiana Jones” vayan como la seda.
Pero todo va más allá todavía. Los nuevos lenguajes de programación como el HTML5 y la velocidad de las conexiones, hace posible cosas que hasta ahora era imposible, como juegos emulados directamente en los servidores de internet.

Hoy os dejo uno increible. Una recopilación de 1200 juegos de la consola Sega Megadrive, ordenados por categorías y por nombre, todos increiblemente jugables a través del mismo navegador de internet, sin descargas y casi sin esperas.

Una vez seleccionado y clikeado el juego, nos indicarán las teclas que usaremos para controlarlo, aunque es posible configurar un gamepad. Podremos ponerlo a pantalla completa y otras opciones para hacer más cómoda nuestra forma de jugar.
El sonido es perfecto en los 3 juegos que he probado, sin saltos ni distorsiones, aunque la calidad de los mismos sea la justa, la misma que tenían entonces.
Podeis probarlo y pasaros un rato jugando como yo lo he hecho. Espectacular.

LINK: SSEGA

Anuncios

Un comentario sobre “Emulador de Megadrive online con 1200 juegos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s